Comodidades


Nuestra intención es que la pase espléndido en nuestras instalaciones. Ya sea que venga con su propia carpa o motor home, o alquile dormis, cabañas o bungalows, sus días serán de lo mejor.


Disponemos de proveeduría dentro del camping, así como de un restaurant para su comodidad. Su única preocupación será relajarse y disfrutar de la playa y la naturaleza. Apague el celular, de todo el resto nos encargamos nosotros.


 

Bungalows

Los Bungalows son un departamento de un ambiente, con baño privado, termotanque, kitchinet con anafe y heladera. Mesa, sillas y bancos, cama de matrimonio, cama cucheta y diván cama. Tienen capacidad máxima hasta ocho personas. Al frente de la unidad hay lugar para estacionar un vehículo y tiene un fogón con parrilla individual. Los ocupantes de los Bungalows tienen acceso sin cargo a la piscina

 

 

 

         

Cabañas

Las Cabañas son habitaciónes de madera, con 3 camas cuchetas, colchón y almohada y una mesita con banquetas. Tienen capacidad máxima hasta Seis personas y Utilizan Sectores de Fogones y Mesas y Sanitarios Generales del Camping. En la puerta se puede estacionar el vehículo.

 

 

 

         

Dormis

Los Dormis son una habitación pequeña de madera, con 2 camas cuchetas, colchón y almohada (Nada Mas). Tienen capacidad Máxima hasta cuatro personas y Utilizan Sectores de Fogones y Mesas y Sanitarios Generales del Camping. En la puerta se puede estacionar el vehículo.

 

 

 

         

Motor Home

Las parcelas para CASA RODANTE o MOTOR HOME cuentan con la posibilidad de utilizar parrillas y fogones, le permiten instalar la casa rodante y estacionar el vehículo y tienen tomacorriente con electricidad las 24 horas.

 

 

 

 

         

Camping
Las parcelas son cómodas y espaciosas y le permiten instalar una o dos carpas o el trailer, estacionar el vehículo y tienen parrilla con fogón y tomacorriente con electricidad las 24 horas.
Deportes
El área de deportes dispone de una cancha de paddle, frontón, cancha de basquet, cancha de papi fútbol, canchas de voley y una cancha grande de fútbol de 11.
Fogones
Los mas chiquitos tienen la diversión asegurada en nuestro área de Juegos Infantiles. Por estar dentro del complejo, no hay que preocuparse por cuidarlos permanentemente.
Juegos Infantiles
Los mas chiquitos tienen la diversión asegurada en nuestro área de Juegos Infantiles. Por estar dentro del complejo, no hay que preocuparse por cuidarlos permanentemente.
Piscina
Una piscina con capacidad para decenas de personas le permitirá refrescarse de los calurosos días de Mar del Plata, si no desea ir hacia la playa adyacente al complejo.
Área de Servicios

Las áreas de servicios incluyen servicios sanitarios (tres cuerpos ubicados estratégicamente cubren las necesidades del campamento), quinchos cubiertos y semicubiertos, proveeduría, restaurante, kiosko, telefonía pública, laundry, servicios médicos, etc.